¿Por qué necesita un Sitio Web?

Solamente el 20% de los clientes de Google México tienen un sitio optimizado móvil
Cualquiera que sea el tamaño de su negocio o proyecto, la presencia en Internet le permite llegar a un mercado Global los 365 días del año, las 24 horas del día. ¡No espere más!
Queremos que su negocio crezca, pero el diseño web no sólo es una página bonita si no que también la correcta optimización permitirá a sus clientes tener una buena experiencia y Google lo agradecerá y le proporcionará una buena puntuación

Le ofrecemos el sitio web que se ajuste a sus necesidades y presupuesto para que sus clientes conozcan su empresa, esté en contacto con ellos o les venda en línea.

En Otlica México contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados en las nuevas tendencias web para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Contamos con programadores, diseñadores de páginas web y gráficos, especialistas en marketing digital, entre otros, que asumen como propios los valores de nuestra agencia: pasión, creatividad, innovación, confiabilidad y conocimiento.

Diseño Web

Ayudamos a tener presencia en Internet a pequeñas empresas y emprendedores con deseos de iniciar un negocio online, nuestras páginas web están realizadas a la medida de sus necesidades, incluyen todos los elementos necesarios para ser publicadas como hosting, nombre de dominio, diseño de página web y correo electrónico.

El precio puede variar con base en las características del sitio, a la complejidad en el diseño, estructura y funcionalidad, según las necesidades del cliente.

Puede registrar su nombre de dominio con nosotros con toda la confianza

Todo lo que necesita para estar en línea con su dominio. Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesita para conectarse:

  • Redireccionamiento y enmascaramiento de dominios: dirija cualquier nombre de dominio que tenga en su sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en su navegador se llevará directamente a su sitio web.
  • Bloqueo de dominios: el bloqueo de dominios impide transferencias accidentales o intencionales de propiedad del dominio y evita que cualquiera redirija a sus servidores.
  • Control total de DNS: administre los registros de su servidor de nombres de dominio (DNS) y configure su correo electrónico, FTP, subdominios y ubicación del sitio web, todo desde un solo panel de control.
  • Cambio de registro: asigne su nombre de dominio a otra persona o cambie los contactos de su dominio en línea en cualquier momento. Requiere un cargo por dominios.
  • Alertas de estado: supervise el estado de su dominio y obtenga alertas instantáneas si ha habido un cambio.
  • Renovación automática de la protección: No hay necesidad de ver las fechas de caducidad para asegurarse de renovar a tiempo! La renovación automática mantiene sus dominios, alojamiento, constructores de sitios web y otros productos a su nombre y bajo su control.

Más la cuota de ICANN.

Los ahorros especiales sólo se aplican al primer año de inscripción. Usted debe comprar toda la sección para calificar para ahorros especiales.

El precio final puede variar debido a ventas adicionales, tarifas y promociones.

Los productos se renuevan automáticamente hasta que se cancelen. Puede desactivar la función de renovación automática visitando su cuenta.

Verifique si su nombre de dominio está disponible