55 222 02 402 contacto@otlica.com

Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Contáctanos y obtén 20% de descuento durante el primer año

9 + 3 =

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Conectar

Comuníquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren.

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.

Acceder

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante.

Controlar

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.

Elegido por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta empresas que figuran en la lista de Fortune 500

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que incluye el correo electrónico profesional de Gmail, el almacenamiento en línea de Drive, las videoconferencias de Hangouts, la programación de Calendario y la edición de archivos de Documentos.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.

Elija una edición de G Suite. Pruébela gratis durante 14 días.